not your average working day.

a day at camp

A day at Camp Canada is not like a regular working day. It is full of fun and challenging activities, entertainment, and time to relax and eat.

8am
10pm

08h00

despierta

Hora de despertarse y prepararse para el día.

09h00

desayuno

Es la hora de la comida más importante del día. El desayuno te encantará. Si le preguntas a cualquier canadiense te dirá que en Canadá preparan desayunos como en ninguna otra parte. ¡Y no se equivocan!

10h00

actividades

Es el momento que todos esperan. Los especialistas en alguna actividad pasarán un rato divertido enseñando a los campers sus habilidades, siempre acompañados de sus monitores. Escalada, tenis, teatro, vela, no hay tiempo para aburrirse.

12h30

comida

Es el momento de recargar energías y prepararse para las actividades de la tarde. Disfrutarás de la gastronomía canadiense pero también de todo el mundo.

13h30

descanso

Es hora de descansar para reposar la comida y huir del sol del medio día. Es un momento ideal para tener tiempo para preparar tranquilamente las actividades de la tarde noche.

14h30

más actividades

Es uno de los enfoques principales de los camps. Tendrás por delante una tarde actividades en las que podrás compartir con los campers lo que más te gusta hacer.

15h30

merienda

Un parada rápida para merendar y recargar fuerzas. A todo el mundo le encanta este momento del día, no sólo por el descanso sino también por la merienda en sí.

16h00

volvemos a las actividades

Es momento para terminar el día con más actividades. A menudo estas son más relajadas o tranquilas que las actividades del resto del día.

18h00

cena

La comida final del día suele ser algo típico canadiense pero también pueden ser platos típicos del resto del mundo. Lo que está claro es que comerás con apetito después de un día de actividades.

20h00

actividades nocturnas

Desde el tradicional fuego de acampada, pasando por el talent show, las actividades nocturnas es el momento perfecto para juntar a todos los campers y disfrutar de un momento de actividad tranquila grupal.

22h00

a dormir

Después de un día largo lleno de actividades, risas, experiencias y buena comida, es el momento para todos de ir a dormir y descansar.

the original Camp Canada.