las montañas rocosas te esperan.

qué es Camp Canada

la auténtica aventura canadiense.

Camp Canada te ofrece un puesto de monitor de campamento durante 8-10 semanas en un summer camp rodeado de increíbles paísajes canadienses.

Te ocuparás de los campers, ya sea como monitor asegurándote de su bienestar transformándote en un modelo a seguir o como especialista de actividad enseñándoles alguna de las habilidades que tienes: vela, tenis, tiro con arco, teatro, etc.

Al finalizar tu programa de Camp Canada tendrás la oportunidad de viajar por el país explorando las montañas canadienses, visitando las cataratas del Niagara o descubrir ciudades tan cosmopolitas como Vancouver, Toronto o Quebec.

la aventura perfecta

Esta es la razón de ser de Camp Canada. Una vez te hayamos adjudicado un summer camp donde trabajar, empieza la aventura.

Travelingua se encarga de que ni te enteres de todo el papeleo: tramitación de tu permiso de trabajo, seguro médico, alojamientos, etc. para que sólo tengas que viajar y empezar el verano de tu vida.

Más acerca de los Summer Camp

día a día en un Summer Camp

Todos los que hayan estado alguna vez en un camp te lo contarán: no hay nada comparable. Es una experiencia especial que recordarás toda la vida.

Pasarás la mayoría de tu tiempo ayudando a los campers para que desarrollen sus habilidades transformándote en ocasiones en un/a hermano/a mayor. Explorarás las montañas durante acampadas en plena naturaleza con los campers o les enseñarás a practicar tu deporte o hobby favorito.

Más el día a día en un Summer Camp

trabaja con niños

Pasarás 8-10 semanas trabajando con niños, haciendo que pasen un verano memorable en su summer camp.

Trabajando con niños no sólo te lo pasarás bien sino que te ayudará a desarrollar tus habilidades y tu CV. Transfórmate en un modelo a seguir e impacta un grupo de niñas y niñas para el resto de sus vidas, y la tuya.

Inscríbete ya

enseña lo que más te gusta

Las habilidades que se enseñan en los camps son variadas y constituyen la actividad principal del día. Desde deportes, arte u hobbies como bisutería, cualquiera que sea tu pasión, deporte u hobby, hay un camp dispuesto a que se lo enseñes a sus campers.

Si te seleccionamos como especialista de actividad trabajarás con diferentes grupos de campers durante el día. Esto te permitirá desarrollar las habilidades de centenares de niños, y también las tuyas.

Más sobre las actividades en un camp

descubre Canadá

Camp Canada es la oportunidad perfecta para empezar una nueva aventura y viajar hacia un país por descubrir. Podrás explorar Canadá durante tu tiempo en el camp liderando viajes de aventura, pero también podrás explorar las montañas o las grandes ciudades una vez terminado tu contrato.

Camp Canada es la manera perfecta de emprender una nueva aventura en el extranjero y abrir horizontes. Te garantizamos que Canadá no te defraudará.

Empieza tu aventura canadiense

sueldo mínimo de 1500$CAD

Camp Canada no sólo te permite viajar, explorar los paísajes de Canadá y obtener experiencia trabajando. Recibirás un sueldo para tu estancia en el camp.

En el camp tendrás todos los gastos de comida y alojamiento cubiertos pero además cobrarás un sueldo mínimo de 1500 dólares canadienses para la totalidad de tu estancia.

Más sobre el sueldo que cobrarás
enseña lo que más te gusta y vive una auténtica aventura canadiense.