actividades para todos.

actividades en Camp Canada

Podrás enseñar a los campers centenares de actividades muy variadas en Camp Canada. Pueden ser desde actividades deportivas como manualidades o teatro.

descubre los distintos tipos de actividades en Camp Canada

Actividades Camp Canada

deportes

Los campers participan en unas 6 sesiones de actividad al día y el deporte forma gran parte de ellas. Las actividades deportivas están orientadas a cualquier habilidad así que es importante que puedas enseñar alguna.

Actividades Camp Canada

actividades acuáticas

Las actividades de socorrismo y acuáticas en general son algunas de las más demandadas en Canadá. Los puestos de trabajo que tienen que ver con actividades acuáticas son para cualquiera que tenga alguna habilidad que tenga que ver con actividades acuáticas y puede enseñarlas. No hace falta que seas un socorrista con experiencia, sólo que sepas nadar muy bien.

más sobre puestos de socorrismo y actividades acuáticas

Actividades Camp Canada

aire libre y aventura

Las actividades al aire libre tienen lugar en todos los summer camps alrededor del mundo, pero en Canadá están las mejores actividades en plena naturaleza. Canadá es como el lugar perfecto para las actividades al aire libre. Con una naturaleza impresionante, este programa es perfecto para aquellos a los que les encanta hacer actividades en plena naturaleza.

Más sobre actividades al aire libre

Actividades Camp Canada

manualidades

Enseñar manualidades y habilidades artísticas en general en Camp Canada es una oportunidad increíble para aquellos que tienen esa vena artística y la quieran compartir con los niños, para que desarrollen el gusto por el arte. La creatividad es el elemento central de estas actividades puede ser cerámica, dibujo o pintura. Pásate el verano en un studio de arte obteniendo horas y horas de práctica y enseñando lo que más te encanta a los campers.

Más sobre los puestos en manualidades

Actividades Camp Canada

teatro

A todo el mundo le gusta actuar y expresar su vena creativa en el camp. Por eso enseñar estas actividades es super especial. Podrías ser instructor en escena, entre bastidores, detrás de la cámara, etc. Si crees que tienens las habilidades idóneas y puedes ofrecer tu talento para que los demás puedan aprender, ni lo dudes. Apúntate ya para disfrutar de un verano enseñando a los campers lo que más te gusta.

Más sobre teatro
the original Camp Canada.