un día de trabajo no como los demás.
un día en el camp
08h00
despierta
Hora de despertarse y prepararse para el día.
09h00
desayuno
Es la hora de la comida más importante del día. El desayuno te encantará. Si le preguntas a cualquier canadiense te dirá que en Canadá preparan desayunos como en ninguna otra parte. ¡Y no se equivocan!
10h00
actividades
Es el momento que todos esperan. Los especialistas en alguna actividad pasarán un rato divertido enseñando a los campers sus habilidades, siempre acompañados de sus monitores. Escalada, tenis, teatro, vela, no hay tiempo para aburrirse.
12h30
comida
Es el momento de recargar energías y prepararse para las actividades de la tarde. Disfrutarás de la gastronomía canadiense pero también de todo el mundo.
13h30
descanso
Es hora de descansar para reposar la comida y huir del sol del medio día. Es un momento ideal para tener tiempo para preparar tranquilamente las actividades de la tarde noche.
14h30
más actividades
Es uno de los enfoques principales de los camps. Tendrás por delante una tarde actividades en las que podrás compartir con los campers lo que más te gusta hacer.
15h30
merienda
Un parada rápida para merendar y recargar fuerzas. A todo el mundo le encanta este momento del día, no sólo por el descanso sino también por la merienda en sí.
16h00
volvemos a las actividades
Es momento para terminar el día con más actividades. A menudo estas son más relajadas o tranquilas que las actividades del resto del día.
18h00
cena
La comida final del día suele ser algo típico canadiense pero también pueden ser platos típicos del resto del mundo. Lo que está claro es que comerás con apetito después de un día de actividades.
20h00
actividades nocturnas
Desde el tradicional fuego de acampada, pasando por el talent show, las actividades nocturnas es el momento perfecto para juntar a todos los campers y disfrutar de un momento de actividad tranquila grupal.
22h00
a dormir
Después de un día largo lleno de actividades, risas, experiencias y buena comida, es el momento para todos de ir a dormir y descansar.