una auténtica aventura canadiense.

conócenos

Somos Camp Canada

Camp Canada España nació de la alianza entre tres grandes empresas líderes en sus mercados respectivos en temas de programas de trabajo en el extranjero, Nyquest, Smaller Earth y Travelingua.

Hemos juntado nuestros más de 32 años de experiencia conjunta para crear un programa de calidad, novedoso y muy atractivo.

Compartimos la misma pasión y las mismas ganas de fomentar el impacto positivo de los Summer Camps canadienses en todo el mundo.

más de 32 años de experiencia

El equipo de Camp Canada está compuesto por ávidos viajeros que se han transformado en expertos en hacer que tu experiencia sea breathtaking.

Conocemos el poder del viaje, cada uno de los miembros de nuestro equipo ha podido ver en su vida el impacto de los viajes.

Esto mismo nos anima a hacer lo mismo para ti.

colabora con nosotros

Buscamos talento, buscamos a personas entusiastas y que creen en lo que hacemos. Desde marketing pasando por ventas y atención al cliente, tenemos una gran diversidad de áreas en las que podrás desarrollar tu carrera profesional. Si crees que cumples con el perfil, no dudes en mandarnos tu CV.

política de privacidad

Tu privacidad es fundamental para nosotros y aplicamos nuestra política de privacidad cada vez que nos facilitas información.

Conoce nuestra política de privacidad y las medidas que implantamos para asegurar la protección de tus datos.

tu verano, en la cima.